JUSTICIA

Dalbón: "Lo que habría que hacer es el juicio político a los cuatro miembros de la Corte"

Gregorio Dalbón, abogado de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a los alegatos en defensa de la Vicepresidenta y sobre esto dijo: “Cuando los aviones se van para arriba, las ratas se van cayendo solas”.

Gregorio Dalbón, abogado de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Gregorio Dalbón, abogado de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner


entrevista radial // Jueves 22 de septiembre de 2022 | 07:43

“El alegato de Beraldi en cualquier país del mundo demuele el alegato fiscal y consigue la absolución”. “En Argentina el 80% de las personas descreen de la justicia federal”. En Alocarla por El Destape Radio,

“Luciani y Mola no solamente hicieron un show del alegato sino que también se metieron políticamente a decir que una presidenta había defraudado a sus electores”.

“(Beraldi) es un abogado profesional que realmente ha contrastado cada una de las mentiras descaradas de Mola y Luciani”.

“Luciani dijo que el lawfare no existía, negar lo que le pasó a Evo, a Lula o a Dilma es de un desconocimiento de lo que ellos construyeron", “es no solo desconocimiento del derecho, también de la vida”.

“La mejor defensa de Cristina es ella misma”.

“Cristina va siempre por la vereda del sol, nunca por la oscuridad y va a ponerle claridad a las mentiras de Luciani y Mola” “Cuando Cristina habla, ilumina”.

PRESUPUESTO - Marcelo Casaretto: “Los planeros más grandes son los de la Corte Suprema de Justicia

“A Cristina la defiendo jurídicamente y en todos los ámbitos”.

“Cuando te das cuenta de cómo armaron las causas, ella encuentra la solidez en su inocencia”.

“Es muy fuerte cuando te sentás a hablar con ella, porque cuando sos inocente y se te acusa de condenada, como hacen los medios hegemónicos y los periodistas felpudos de Clarín, este tipo de situación la hace muy fuerte, porque se sabe inocente”.

Sobre el intento de magnicidio expresó: “Por suerte no se dio cuenta en el momento”.

“Es tan extraordinaria Cristina que con las piedras que le tiran ella construye”.

“Si ella construye con la persecución política que sufrió durante mucho tiempo y con la persecución a sus hijos, imagino lo que va a construir luego de haber sido prácticamente ejecutada”.

“Acá parecería ser que la figura del fiscal es la figura del verdugo, pero acá no hay verdugo y no hay pena de muerte".

“Lo que hizo Beraldi fue contrastar la mentira con la verdad”, “La verdad de Beraldi contra la mentira de Luciani”.

“Me gustaría que los juicios se hagan en tribunales y no como hacen Clarín y La Nación que adelantan las penas que va a solicitar el fiscal”.

JUSTICIA CORRUPTA  Escándalo divide a la Corte Suprema tras una demanda por fondos millonarios del Banco Ciudad

“Uno se pone a pensar ¿Quién maneja la justicia, los jueces y fiscales o Magnetto?”.

"Espero que estos jueces entiendan que la condena, si la llegan a condenar a Cristina, va a ser la condena de ellos mismos".

“Hay que enjuiciarlos y hacerlos entender que no están cumpliendo con la magistratura o que no están cumpliendo criterio público”.

"¿Cómo veo la causa de Capuchetti y el atentado? A mi no me gusta".

"Las causas que manejo directamente con Cristina son las del Instituto Patria y la que pusieron carteles en la vía pública".

Los grupos extremistas que intentaron matar a CFK "están financiados vaya a saber por quién. Estamos viendo que algunos abogados son casualmente abogados que han defendido personas del espionaje ilegal"

“El ver que uno puede agredir, insultar, poner carteles en la vía pública, llevar horcas a la plaza, prender fuego como el Ku klux klan; como hicieron con Cristina y no pasa nada, considero que si se hubiera detenido a estas personas automáticamente, estos tipos no hubieran llegado tan lejos, pero parecía que todo valía”.

"Lo que habría que hacer es el juicio político a los cuatro miembros de la Corte, más que ampliarla. Hay que echarlos, hay que destituirlos. Me van a decir que no hay votos para eso, para la ampliación tampoco".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.