SERGIO MALDONADO

"Patricia Bullrich juega con sus jueces a favor"

El hermano de Santiago, Sergio Maldonado, se refirió a la decisión de archivar las causas por el espionaje y señaló que "Patricia Bullrich dijo en una entrevista en Caja Negra  que no hubo espionaje y ahora se empieza a cumplir"

Sergio Maldonado y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

Sergio Maldonado y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich


Viernes 09 de septiembre de 2022 | 15:40

Señaló asimismo que "todas las denuncias que hicimos por el espionaje y el seguimiento que sufrimos no fueron investigadas".

"El que decide que no hubo espionaje es Irurzun, que es el que aprobó la pinchadura de mi teléfono", remarcó Maldonado, en el diálogo con El Destape Radio,

Asimismo planteó que "Patricia Bullrich juega con sus jueces a favor" y destacó que "estamos a más de 5 años de la desaparición forzada de Santiago y no tenemos un juez que la investigue. Está frenada en la Corte".

"Las escuchas que nos hicieron están para destruir en la Corte Suprema. Ya está probado", resaltó en la misma línea. Además añadió: "Esto es una manera de habilitar que te espíen cuando quieren".

"Hicieron todas causas aparte en lugar de una causa mayor con todo", resaltó en la misma línea.

Asimismo planteó: "El espionaje lo denunció Myriam Bregman y yo fui como testigo porque estábamos buscando a Santiago".

"En 2018 me entero por Infobae de mis escuchas y que el juez Otranto me había pinchado el teléfono", destacó del mismo modo.

Asimismo agregó: "Le quitaron todos los celulares a los gendarmes y no les volvieron a hacer escuchas a los celulares que les dieron después".

Por otra parte, Maldonado agregó: "Yo sentía persecución y hostigamiento y si no fuera por los medios no nos enterábamos que nos espiaban".

"Hay muchas situaciones de espionaje que sufrimos que fueron probadas. Y nos pincharon los teléfonos", señaló. Además destacó: "No investigaron y ahora dicen que no hubo espionaje".

"Lo de Santiago está totalmente paralizado y lo que le queda a parte de la sociedad es que se ahogó", insistió Sergio Maldonado. Y concluyó: "Nadie que apoya la causa de Santiago pidió pena de muerte para los gendarmes. Siempre pedimos Justicia y respeto. Pero del lado de ellos hay amenazas y es asqueroso como se manejan".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…