#Urgente

Investigación: El delgado hilo que conduce de Sabag Montiel a las cloacas de Juntos por el Cambio

El reconocido periodista Juan Alonso @jotaalonso subió a sus redes esta investigación imperdible para conocer a estos personajes siniestros de la política Argentina

Investigación: El delgado hilo que conduce de Sabag Montiel a las cloacas de Juntos por el Cambio

Viernes 09 de septiembre de 2022 | 09:43

Este muchacho se llama Manuel Jorge Gorostiaga y se hace llamar Emmanuel Danann en redes sociales. Fue empleado de la AFI desde febrero de 2018 y respondía a Silvia Majdalani con el fin de infiltrar a los libertarios de Milei. Ahora estaría cerca de Patricia Bullrich.

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel tenía a este sujeto como contacto en redes sociales. Nótese cómo Danann desestima el intento de asesinato contra @CFKArgentina . Tiene un millón y medio de seguidores en YouTube y no está lejos del discurso del odio contra CFK.

Un importante líder liberal consultado por este periodista, confirmó que Manuel Jorge Gorostiaga se distanció de Milei (actuó y habló en varios de sus actos) y ahora estaría con Bullrich. Otra fuente lo vincula con Silvia Majdalani de forma inorgánica. Qué hizo en 2018 y 2019?

Aparece en los registros del Ministerio del Interior como presunto empleado, pero en verdad operaba para la AFI macrista en las filas de Milei. Por eso la acusada de cómplice del intento de asesinato de Cristina solía interactuar con sus cuentas en redes sociales y antisociales.

Publica noticias en contra de la reforma constitucional en Chile y toma posición del lado Bolsonaro de la vida. O debería decirse de la muerte? Por estas situaciones es urgente la Ley de Medios que anuló Macri y penalizar el discurso del odio y el negacionismo de la dictadura.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CON VIDEO

El directivo del Banco SuCrédito y marido de Jésica Cirio en medio de otro escándalo: drogas, deudas millonarias y violencia

Una serie de filtraciones de audios e imágenes comprometedoras sitúan a Elías Piccirillo, esposo de la modelo y conductora Jésica Cirio, en el centro de un escándalo mediático de magnitudes inesperadas. El empresario del Banco SuCrédito se ve involucrado en una controversia…

HOY
una buena

La nieta 139: un nuevo capítulo en la lucha por la memoria

La búsqueda incansable de Abuelas de Plaza de Mayo tuvo un nuevo triunfo con el hallazgo de la nieta 139. La historia de Ramón y su hermana nos recuerda la importancia de mantener viva la memoria y de seguir trabajando por un futuro más justo.