La Directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, se refirió a los cambios en el Gobierno y señaló que “yo veo con optimismo el cambio realizado porque la última semana fue un verdadero despelote”.
Viernes 29 de julio de 2022 | 21:13
La letrada señaló: “El dólar estaba incontrolable. Creo que la designación de Massa trajo un poco de calma y aporta a la reorganización.
La llegada de Massa va a permitir reconducir una gestión que en términos económicos era deficiente”.En diálogo con El Destape Radio.
“Claramente hubo una voluntad destituyente en distintos sectores de la oposición. Hubo un documento para invitar a no liquidar. La oposición juega a cuanto peor, mejor.
Ellos querían que el Gobierno termine de una manera abrupta. La propia Bullrich dio a entender que ellos esperaban que se vaya todo a la mierda”, planteó Graciana Peñafort.
Sobre el reemplazo de Massa en diputados, Peñafort dijo “no va a ser Máximo. Todo apunta a Cecilia Moreau”.
“No le podemos pedir a Massa que sea un súper héroe. También va a necesitar la no agresión de ciertos sectores de la oposición”, concluyó.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación…
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








