"EL CAMPO" NO DESCANSA

Transitaba ilegalmente con 30 toneladas de maíz

Se trata de un transporte de carga proveniente de la provincia de Buenos Aires que circulaba con destino la localidad de Misión San Francisco de Laishi.

Transitaba ilegalmente con 30 toneladas de maíz

Redacción EnOrsai // Martes 03 de mayo de 2022 | 00:47

Esta mañana, integrantes de la Sección “El Colorado” dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, controlaron un camión con acoplado, mientras efectuaban controles viales sobre la Ruta Provincial N°1.

Al momento de la requisa del rodado, los efectivos constataron que el conductor transportaba 30 toneladas de maíz acondicionado en bolsas y que carecía de la carta de porte electrónica correspondiente que certificara su origen, tenencia y legal traslado.

Ante esta situación, los funcionarios dieron intervención al personal de AFIP-DGI Delegación Resistencia y, ante testigos, procedieron al decomiso de la mercadería, quedando el ciudadano involucrado supeditado a la causa por infracción a la Ley 11.683 de “Procedimientos Tributarios” y a la Resolución General Conjunta 5017/21.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

Conte Grand denunciado en la justicia penal por encubrimiento a funcionarios de JxC por supuestos hechos de corrupción

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara de Diputados bonaerense, Susana González, denunció penalmente al Procurador General provincial, Julio Conte Grand, acusándolo de "encubrir" a funcionarios del gobierno de Juntos por el…

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

INCREÍBLE

Larreta cierra polideportivos en la Ciudad, dejando a miles de alumnos sin El Plan Natación

Los natatorios de los Polideportivos Pomar, Parque Patricios, Álvarez Thomas, Bernasconi y otros, fueron cerrados por decisión del jefe de gobierno de la Ciudad. En su cruzada contra la docencia también ajusta a las infancias en la ciudad más rica de Argentina, les quita la posibilidad a miles de niños y niñas, la oportunidad de aprender y practicar la disciplina de natación.

HOY
INSÓLITO

Petrovich: “Nos preocupa la aplicación de la ley de alcohol cero”

La legisladora del PRO, Lorena Petrovich, coincidió con las advertencias que formularon los expertos que disertaron en el Senado bonaerense por los proyectos de alcohol cero al volante. Los detalles