evasores

En un operativo ARBA detectó tractores 0km y toneladas de cereal transportados de manera ilegal

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) detectó el transporte irregular de tres tractores 0 Km sin documentación y de casi 500 toneladas de cereales, en el marco del operativo de fiscalización del comercio de granos que lleva adelante en distintos puntos del territorio bonaerense

En un operativo ARBA detectó tractores 0km y toneladas de cereal transportados de manera ilegal

Miercoles 27 de abril de 2022 | 18:19

Los vehículos que eran transportados de manera ilegal, se dirigían desde General Rodríguez hacia el sur provincial, y están valuados en U$S 145.000 cada uno, lo que equivale a una carga irregular de $50 millones, aproximadamente.

Fuentes del organismo recaudador confirmaron que los vehículos que eran transportados de manera ilegal fueron detectados en las acciones de control dispuestas sobre el Km 106 de la Ruta 205, a la altura de la localidad de Lobos.

Las máquinas, que se dirigían desde General Rodríguez hacia el sur provincial, están valuadas en U$S 145.000 cada una, lo que equivale a una carga irregular de $50 millones, aproximadamente.

Durante el operativo de fiscalización emprendido por la Agencia, en el marco de la cosecha gruesa, se detectaron irregularidades también en el transporte de cereales.

Hasta el momento, fiscalizadores de ARBA controlaron 837 camiones, donde se detectaron alrededor de 490 toneladas de cereales transportados de manera irregular por un monto que asciende a los $83.000.000.

TE ACORDÁS?  Mirá quién es en realidad el dirigente que organizó el #Tractorazo del odio

En detalle, fueron halladas 109,5 toneladas de maíz por un total de $3.518.070; también 225,5 toneladas de soja por $15.742.701; 28 toneladas de girasol por $1.874.040; 29,8 toneladas de trigo por $1.158.717, y 95 toneladas de cebada cervecera por $3.175.825.

El control de camiones cerealeros se está desarrollando en localidades como Chivilcoy, General Villegas, Lobos, Pergamino, Rojas, Tres Arroyos y Bahía Blanca, así como en Estación Olivera, Ramallo, Vedia, Colón, Junín, Pehuajó, Tornquist, Zárate; y en los puertos de Quequén (Necochea) e Ingeniero White (Bahía Blanca).

El operativo se extenderá hasta los primeros días de mayo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.