4 AÑOS SIN TREN

Vecinos y usuarios reclaman a Larreta por las estaciones de La Paternal y Villa Crespo

Los trabajos debieron haber finalizado en el año 2019 pero las estaciones llevan cuatro años cerradas y las perspectivas de que todo vuelva a la normalidad en el corto plazo se ven muy difícil. Por este motivo los usuarios y vecinos salieron a visibilizar la situación con un banderazo.

Vecinos y usuarios reclaman a Larreta por las estaciones de La Paternal y Villa Crespo

Redacción EnOrsai // Lunes 04 de octubre de 2021 | 11:35

(Redacción EnOrsai) Los vecinos de Villa Crespo y La Paternal realizaron un banderazo para visibilizar el problema ocasionado por el cierre de las estaciones de trenes en los citados barrios porteños.

Un informe realizado por Carlos Caserta para su programa "Ciudad de Grandes Corazones" que se emite por Canal 22 web los domingos a las 22hs puso de relieve el testimonio de los damnificados por el gobierno porteño.

Recordemos que el pasado 25 de septiembre se cumplieron 4 años del cierre de las estaciones de trenes, el motivo era la construcción del viaducto entre Palermo y el puente de la avenida San Martín pero Horacio Rodríguez Larreta dejó la obra inconclusa a pesar de que fue inaugurada en plena campaña electoral de 2019.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.