
Tras hacerse público que cobraba un sueldo de Larreta, presentó su renuncia
Redacción EnOrsai // Jueves 19 de agosto de 2021 | 10:08
(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Tras conocerse públicamente que el periodista “independiente” Paulino Rodríguez cobraba un sueldo de Rodríguez Larreta, el hombre de La Nación + presentó su renuncia.
A mediados del mes de mayo, desde este portal, dimos la primicia en la que mostramos como el “periodista” Paulino Rodrigues se había conseguido un puestito en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta como “capacitador”.
El gobierno de la Ciudad lo había contratado en la UPEIFPGP, el Instituto de Formación Política y Gestión Pública, donde se brinda formación, capacitación y actualización profesional, entre otros, a dirigentes políticos y funcionarios de gobierno. Justo a los mismos a los que él después entrevistaba.
La renuncia de Paulino no se hizo esperar y a fin del mismo mes en que publicamos la noticia ya no “trabajaba” más, aunque el dato se conoció recién en los últimos días.
Hizo bien en renuncia. No sea cosa que alguien ponga en duda su “independencia”.
Los últimos cambios en la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable generaron preocupación entre nutricionistas y especialistas. ¿Qué dice la nueva normativa de ANMAT sobre sellos de advertencia, publicidad infantil y transparencia en el etiquetado?
La diputada Julia Strada denunció que Martín Menem y José Luis Espert están involucrados en el escándalo Libra, mientras critica el modelo económico de Milei por generar desempleo, cierre de empresas y caída del consumo.
La analista Elsa Bruzzone advierte sobre un posible conflicto global tras los ataques a Irán y denuncia que Argentina, por su subordinación militar a EE.UU., corre el riesgo de involucrarse en guerras ajenas.
En una entrevista encendida con Radio 10, Alicia Castro —ex embajadora argentina y referente de Aeronavegantes— lanzó una advertencia demoledora:
Los delitos digitales más comunes en Argentina son el ransomware , el phishing , el fraude financiero y el robo de datos.