CONFIRMADO

Trotta: "Las pruebas Aprender se pasaron de Noviembre a Marzo, no se suspendieron"

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió a las pruebas Aprender: "Las pruebas Aprender no se suspendieron, se pasaron de noviembre a marzo para garantizar la presencialidad", al tiempo que expresó: "La Ciudad participó de la reunión donde se decidió esto y de hecho ni siquiera se quedaron hasta que terminara".

Trotta:

Redacción EnOrsai // Jueves 17 de junio de 2021 | 14:29

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "Hay una manipulación de la información y partir de eso se genera una noticia que no es tal", y remarcó: "Macri tiene un enorme grado de cinismo. Él debería explicar porqué redujo 33% la inversión educativa en su mandato".

En este sentido, afirmó: "Macri debería explicar porqué dejó a millones de adolescentes sin Conectar Igualdad", y adelantó: "Nuestra expectativa es que haya mayor presencialidad escolar en el segundo semestre".

"No va a haber modificación en las vacaciones de invierno", concluyó Trotta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país