REFORMA

Teresa García: "es necesario discutir el funcionamiento del sistema de Salud"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, se refirió al planteo de Cristina Kirchner sobre una reforma en el sistema de salud

Teresa García:

Martes 15 de junio de 2021 | 10:52

"La realidad se impuso: es necesario discutir el funcionamiento del sistema de Salud", al tiempo que expresó sobre las declaraciones de Javier Iguacel: "Me parece una locura que un intendente con responsabilidad institucional llame a cortar rutas. No puede hacer eso".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, García afirmó sobre el plan de vacunación: "En las próximas semanas los mayores de 50 podrán ir a vacunarse sin turno previo", y agregó: "No aterrizó un plato volador para que aparezcan los contratos, fue una gestión intensa del gobernador".

En este sentido, remarcó: "Este fin de semana hemos visto muchos desbordes. Vamos a tener fluidez en la llegada de vacunas pero mientras tanto nos tenemos que cuidarnos".

"La Provincia va a poner a disposición del gobierno nacional las millones de dosis que compró", concluyó García.

La entrevista completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PRODUCCIÓN

Mendiguren: “Ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo encuentros con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors, con quienes abordó los planes de inversión que ambas compañías llevan adelante en nuestro país con el fin de potenciar la productividad en la industria automotriz. En ese marco, el secretario también resaltó el acuerdo alcanzado con el sector de los neumáticos al asegurar que “este momento del país nos convoca a colaborar y seguir trabajando juntos” y agregó: “ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”.

SIN DOCUMENTACIÓN

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente. El total de la carga equivale a 97 camiones.