REFORMA

Teresa García: "es necesario discutir el funcionamiento del sistema de Salud"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, se refirió al planteo de Cristina Kirchner sobre una reforma en el sistema de salud

Teresa García:

Martes 15 de junio de 2021 | 10:52

"La realidad se impuso: es necesario discutir el funcionamiento del sistema de Salud", al tiempo que expresó sobre las declaraciones de Javier Iguacel: "Me parece una locura que un intendente con responsabilidad institucional llame a cortar rutas. No puede hacer eso".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, García afirmó sobre el plan de vacunación: "En las próximas semanas los mayores de 50 podrán ir a vacunarse sin turno previo", y agregó: "No aterrizó un plato volador para que aparezcan los contratos, fue una gestión intensa del gobernador".

En este sentido, remarcó: "Este fin de semana hemos visto muchos desbordes. Vamos a tener fluidez en la llegada de vacunas pero mientras tanto nos tenemos que cuidarnos".

"La Provincia va a poner a disposición del gobierno nacional las millones de dosis que compró", concluyó García.

La entrevista completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas