Te toman de b…

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Ante la revelación de El Destape sobre las reiteradas reuniones en Olivos de Macri con jueces, fiscales y operadores mediáticos, desde Clarín salieron a proteger el relato macrista. Santoro salió a la cancha con una patética justificación.

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Por Info135 // Lunes 05 de abril de 2021 | 11:30

Como no podía ser de otro modo, uno de los operadores estrella del grupo hegemónico salió por orden de su jefe Magnetto a sacar la cara por los jueces y fiscales que concurrieron impunemente en innumerables ocasiones a la Quinta de Olivos durante el mandato de Macri en las que presumiblemente se tejieron las operaciones contra CFK y otros funcionarios kirchneristas.

Santoro sostuvo que el camarista Mariano Borinsky iba a jugar periódicamente al paddle con el ex presidente a la Quinta de Olivos, y lo justifica de la forma más retorcida e inverosímil posible.

Para justificar lo inexcusable, el socio de D´Alessio y Stornelli esgrimió en su nota de domingo en Clarín una comparación entre Borinsky y el personaje que encarna Tom Cruise en la película ‘Cuestión de honor’, para que sus fanáticos lectores se coman la galletita de Hollywood y justifiquen así el accionar delictivo de toda esa runfla que ahora quedó al descubierto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

ciudad de Bs. As.

Neira: "Larreta abandona a la gente"

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Claudia Neira, sostuvo que en la ciudad «los espacios verdes sólo crecen como contraprestaciones por convenios con desarrolladores inmobiliarios a los que se les permite construir en lugares en los que estaba prohibido previamente». Y agregó que no va acompañar el pedido de ampliación de presupuesto del oficialismo porteño, que el gobierno de Rodríguez Larreta no desarrolla la producción y «ni siquiera apoyó a los comerciantes durante la pandemia»

quita de subsidios

Teresa García cruzó a Larreta

La presidenta del Bloque de Senadores bonaerenses del Frente de Todos, María Teresa García, se refirió a los dichos de Larreta sobre la quita de subsidios tomando en cuenta la presencialidad escolar de los chicos y señaló que “en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Hoy la Capital Federal y su intendente tienen varios problemas sobre el sistema educativo. Lo que dijo parece sancionatorio cruelmente”

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.