Te toman de b…

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Ante la revelación de El Destape sobre las reiteradas reuniones en Olivos de Macri con jueces, fiscales y operadores mediáticos, desde Clarín salieron a proteger el relato macrista. Santoro salió a la cancha con una patética justificación.

Ahora Clarín dice que los jueces iban a Olivos para buscar inspiración

Por Info135 // Lunes 05 de abril de 2021 | 11:30

Como no podía ser de otro modo, uno de los operadores estrella del grupo hegemónico salió por orden de su jefe Magnetto a sacar la cara por los jueces y fiscales que concurrieron impunemente en innumerables ocasiones a la Quinta de Olivos durante el mandato de Macri en las que presumiblemente se tejieron las operaciones contra CFK y otros funcionarios kirchneristas.

Santoro sostuvo que el camarista Mariano Borinsky iba a jugar periódicamente al paddle con el ex presidente a la Quinta de Olivos, y lo justifica de la forma más retorcida e inverosímil posible.

Para justificar lo inexcusable, el socio de D´Alessio y Stornelli esgrimió en su nota de domingo en Clarín una comparación entre Borinsky y el personaje que encarna Tom Cruise en la película ‘Cuestión de honor’, para que sus fanáticos lectores se coman la galletita de Hollywood y justifiquen así el accionar delictivo de toda esa runfla que ahora quedó al descubierto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente la actividad económica, con sus implicancias sobre el mercado de trabajo y la distribución del ingreso. Es decir, la economía argentina desde el segundo trimestre del año 2018 inició un ciclo recesivo, lo que resultó en un deterioro de todos los indicadores socioeconómicos.

PASO 2021

Carlos Bianco: "El resultado en la provincia es reversible"

El saliente jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió a los cambios de gabinete bonaerense: "Estamos muy honrados y contentos con el cambio de gabinete y con las incorporaciones" y añadió: "En toda fuerza política hay debates después de una derrota dura e inesperada como esta"

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.