"cínico o ganzo"

La hermana del ministro Etchevehere destrozó a Macri y al Gobierno

Luego del allanamiento en las propiedades del ministro de Agroindustria y el pedido de indagatoria, su hermana Dolores volvió a realizar fuertes acusaciones y cargó contra el presidente Macri.

La hermana del ministro Etchevehere destrozó a Macri y al Gobierno

Sábado 30 de diciembre de 2017 | 19:18

Tras el pedido de indagatoria y el allanamiento en las propiedades del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, su hermana Dolores volvió a acusarlo de "mandarse macanas financieras y cargó contra el presidente Macri por nombrarlo funcionario: "No sé si es un cínico o un ganzo", disparó.

“Mi hermano solicitó un crédito al Banco Nacion para emergencia agropecuaria. Nunca tuvo ninguna emergencia, las hectáreas gozan de excelente salud”, señaló Dolores en declaraciones al programa Crónica Anunciada que se emite por FM La Patriada.

En ese sentido, advirtió: “La empresa de mi hermano claramente no necesitaba el crédito que pidió al Banco Nación. Hay que averiguar quiénes estuvieron detrás".

Por otra parte, criticó en duros términos al presidente: "Macri me falló al nombrar a mi hermano, que tiene 18 causas, como ministro de Agroindustria”, y agregó: “El Presidente vive hablando de corrupción y con el caso de mi hermano está calladito. ¿Por qué con unos sí y con otros no?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

Se incendia

Crece el conflicto con los uniformados de Misiones y se extienden las protestas

El Gobierno de Misiones y el personal policial movilizado no alcanzaron un acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio hasta este martes. Los principales voceros de los manifestantes ratificaron que mantendrán el acampe frente al “comando radioeléctrico”, en Posadas, tras ofrecer una conferencia de prensa.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.