Escándalo

Ante la debacle en las encuestas Donald Trump llamó a suspender la elección

En un escándalo sin precedentes, el presidente de Estados Unidos comenzó a operar para posponer la elección que debería realizarse en noviembre. Como toda la comunicación la lanzó a través de twitter.

Ante la debacle en las encuestas Donald Trump llamó a suspender la elección

Pep - redacción En Orsai // Jueves 30 de julio de 2020 | 11:32

La pandemia y los casos de violencia institucional para la comunidad afroamericana golpearon duro las aspiraciones del actual mandatario para lograr la reelección.

Las encuestas de las últimas semanas lo colocan unos 8 puntos por debajo del candidato demócrata en las elecciones que se realizarán en el mes de noviembre.

Por el Trump comenzó a operar para suspender la elección. Por su cuenta de twitter aseguró que “con el voto universal por correo (no Voto Ausente, lo cual es bueno), 2020 será la Elección más INADECUADA y FRAUDULENTA de la historia. Será una gran vergüenza para los EE.UU. Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada, de forma y sin peligro ???”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…