
En un escándalo sin precedentes, el presidente de Estados Unidos comenzó a operar para posponer la elección que debería realizarse en noviembre. Como toda la comunicación la lanzó a través de twitter.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 30 de julio de 2020 | 11:32
La pandemia y los casos de violencia institucional para la comunidad afroamericana golpearon duro las aspiraciones del actual mandatario para lograr la reelección.
Las encuestas de las últimas semanas lo colocan unos 8 puntos por debajo del candidato demócrata en las elecciones que se realizarán en el mes de noviembre.
Por el Trump comenzó a operar para suspender la elección. Por su cuenta de twitter aseguró que “con el voto universal por correo (no Voto Ausente, lo cual es bueno), 2020 será la Elección más INADECUADA y FRAUDULENTA de la historia. Será una gran vergüenza para los EE.UU. Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada, de forma y sin peligro ???”
RECONOCIMIENTO
— En Orsai (@EnOrsai) July 29, 2020
El Municipio colocó un busto en homenaje a Raúl Alfonsín y restituyó el de Néstor Kirchnerhttps://t.co/iIbFDSEovb pic.twitter.com/HLdX9l8qEb
Desde Hungría hasta Argentina, se expande un nuevo orden comunicacional ultraderechista que busca eliminar la crítica y reemplazarla por propaganda. Ariel Goldstein, autor de La Cuarta Ola, analiza el rol de Milei como peón local de una estrategia global.
Mientras el gobierno nacional presume de una economía “sincera” y “austeridad virtuosa”, el sector gastronómico sufre una caída del 25% en la asistencia. Comer en un restaurante se volvió un lujo inalcanzable para gran parte de la clase media.