
El marido de Valeria Mazza fue procesado ayer, junto con sus padres, por haber falsificado un contrato para evadir impuestos.
Redacción En Orsai // Viernes 11 de julio de 2014 | 13:08
El esposo de Valeria Mazza, el empresario Alejandro Gravier, difundió a través de su sitio web un comunicado de prensa en el que se defiende del procesamiento que fue dictado ayer contra él y sus padres, por supuestamente haber simulado un contrato de locación para evadir impuestos.
El comunicado, redactado por la consultora comunicacional Lanusse+ Giménez Aubert, señala que Gravier “no tiene deuda alguna con la AFIP” y que fue “víctima de una maniobra urdida por un ex escribano, hoy prófugo de la Justicia”. “Esta imputación carece de sentido” sostiene el comunicado.
Desde la consultora afirmaron que el empresario inmobiliario no piensa dar notas de ningún tipo sobre el asunto.
Por su parte, Valeria Mazza se refirió ayer en su Twitter al asunto:
Les agradezco los mensajes de buena onda y los que quieran pueden llamar a la afip y leer el comunicado de Ale en http://t.co/TCq78Rp4sI Bs
— valeria mazza (@valeriamazza) julio 11, 2014
Cabe recordar que no es la primera vez que el ex socio de Amalita Fortabat está bajo la lupa de la Justicia, puesto que ya ha sido investigado en repetidas ocasiones por estafa y por la compra de terrenos públicos a "precio vil" en San Isidro y en Bariloche.
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.
Descubre las estrategias respaldadas por estudios y expertos para optimizar tu tiempo y rendimiento.