CÍNICOS

Diego Giuliano: “Este Gobierno celebra los despidos de 70.000 trabajadores como un acto revolucionario. Es algo cínico”.

En una entrevista explosiva en AM530, Somos Radio, el Diputado Diego Giuliano de UxP no escatimó críticas al Gobierno y defendió ferozmente a Sergio Massa, abriendo fuego sobre diversos temas políticos y económicos.

Diego Giuliano: “Este Gobierno celebra los despidos de 70.000 trabajadores como un acto revolucionario. Es algo cínico”.

Redacción EnOrsai // Viernes 29 de marzo de 2024 | 08:28

En un ambiente cargado de tensiones políticas, Diego Giuliano, Diputado Nacional por UxP, no titubeó al lanzar sus dardos contra la administración en una entrevista concedida a AM530, Somos Radio, junto a Andrea Recúpero. Con una franqueza poco común en la escena política actual, Giuliano dejó al descubierto su visión crítica y su apoyo incondicional a Sergio Massa.

Giuliano no dudó en calificar como "cínico" el supuesto "acto revolucionario" del Gobierno al celebrar los despidos masivos de trabajadores, mientras que resaltó el papel de Massa al frente de la economía, atribuyéndole el mérito de la quita del impuesto a las ganancias y la estabilidad gubernamental.

Las críticas al Gobierno no se hicieron esperar, con Giuliano acusando a la administración de celebrar la pérdida de empleos como un logro y de implementar medidas económicas "ortodoxas" cuyas consecuencias aún no se han sentido completamente.

En cuanto a la figura de Sergio Massa, el Diputado de UxP no escatimó elogios, defendiendo su gestión y destacando su capacidad para estabilizar el gobierno, ganar elecciones y llevar adelante políticas de contención frente a las presiones del FMI.

Sobre el futuro político, Giuliano dejó entrever la complejidad del escenario argentino y reafirmó su compromiso con la unidad dentro de UxP, desestimando los rumores sobre su eventual salida a otro ámbito político.

Con declaraciones incisivas y un tono desafiante, Diego Giuliano no solo evidenció su postura crítica frente al Gobierno, sino que también reafirmó su respaldo firme a Sergio Massa y su compromiso con la construcción de una Argentina más justa y equitativa.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota