CON LA TUYA

¿Apoyo genuino o intereses ocultos? Las conexiones financieras y contradicciones en su discurso político

El coreógrafo y bailarín se despachó con un video en apoyo del actual Jefe de Gobierno.

¿Apoyo genuino o intereses ocultos? Las conexiones financieras y contradicciones en su discurso político

Noticias La Insuperable // Jueves 10 de agosto de 2023 | 07:23

Flavio Mendoza publicó este jueves un video en las redes donde expresa su abierto apoyo al precandidato de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta: “A pocos días de las elecciones, tenemos que creer que hay personas que pueden cambiar las cosas. Yo creo en Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que conozco de hace muchos años y sé que él quiere una Argentina mejor”, escribió el bailarín en su cuenta de Twitter y luego replicó el mensaje en un clip de Instagram.

 

 

Típico exponente de la derecha, a continuación aclaró que él no recibe nada por dar su apoyo y que no le debe nada a nadie porque todo se lo gano él solito trabajando. “Saben muy bien que soy de los tipos y de los artistas que no me meto en política, no quiero que nadie me regale nada porque todo me lo gano trabajando y rompiéndome la espalda todos los días de mi vida, pero sí hay gente que lo necesita y necesitamos una persona como Horacio. Votemos con el corazón que vamos a salir adelante”.

Pero, obviamente, todo es una mentira.

Flavio Mendoza es socio de la empresa Franciscus SA, la que creó en 2015 junto a su socio, el productor Maximiliano Oliva.

Lo que no te cuenta Flavio Mendoza, por ejemplo, es que a través de Franciscus recibieron en 2016 dos millones cuatrocientos mil pesos de manos de Larreta para montar su espectáculo «Stravaganza» en el marco del evento de «La noche de los teatros».

También miente cuando dice que no quiere que nadie le regale nada. Sino cómo se entiende que se haya anotado con Franciscus en el Programa Impulsar que promueve el Ministerio de Cultura de la Nación que otorgaba un aporte excepcional y extraordinario para el fomento de la producción de actividades escénicas, destinado a bandas, elencos, compañías y/o productores de espectáculos escénicos.

Y así fue como el que «no quiere nada» recibió, a través de su empresa, un subsidio de casi medio millón de pesos para sus presentaciones en el Teatro Brodway en 2021.

Parece que, detrás de tanto brillo y lentejuela, la cosa viene bastante oscura.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Crisis Exportadora

El derrumbe de las exportaciones en Córdoba es más fuerte que en el resto del país

Después de dos años récord, las exportaciones cordobesas sufren una caída pronunciada en 2023, impactadas por la sequía y problemas de competitividad. Un golpe duro para la economía provincial con consecuencias estructurales. Detalles y análisis en la nota.