cambiemos

Macri apoyo a Luis Juez para las elecciones del domingo en Córdoba

El expresidente Mauricio Macri expresó hoy su apoyo al candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, y dijo que en el comicio del domingo próximo en esa provincia "se eligen destinos distintos"

Macri apoya a Luis Juez para las elecciones del domingo en Córdoba

Macri apoya a Luis Juez para las elecciones del domingo en Córdoba


Télam // Viernes 23 de junio de 2023 | 08:21

"Estamos viviendo momentos de cambios muy importantes en todo el país, a horas de instancias decisivas en Córdoba", dijo Macri en Twitter.

Añadió. "Siento que en la elección del próximo domingo no estamos eligiendo entre candidatos distintos, sino entre destinos distintos.

La querida provincia de Córdoba lleva casi un cuarto de siglo gobernado por el peronismo, ahora tiene la gran oportunidad de dejar atrás ese pasado".

VIOLENTOS - Denuncian a Luis Juez por amenazas a una joven en Córdoba "Te voy a romper la cara papuda"

"Por eso quería pedirles que el 25 de junio acompañen a Luis Juez con su voto. Juntos por el Cambio iniciará una época en Córdoba y dar por terminada otra. Eso es cambiar", sentencia.

COIMAS "M" Intendente macrista de Córdoba y un email que lo complica: “¿Con me quedo yo?”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
controversia

El valor de los símbolos: Milei recuerda el 25 de mayo en la ciudad donde se quiso terminar con la gloriosa revolución

El presidente Milei conmemora el 25 de mayo en la ciudad que fue el epicentro de la resistencia a la Revolución de Mayo, en medio de una crisis política y gremial. Recordemos que Santiago de Liniers intentó sofocar desde Córdoba a la Revolución de Mayo. El héroe de…

HOY
DIPLOMACIA

¿Cómo afectará a los argentinos el conflicto de Milei con España?

Las relaciones diplomáticas entre Argentina y España se deterioran rápidamente. El presidente Javier Gerardo Milei se negó a disculparse por los agravios contra la esposa del presidente español Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Después de esto, la embajadora española María Jesús Alonso fue en primera instancia convocada a consulta, teniendo que volver a España.