entrevista política

Nicolás Kreplak: "Wado me parece un excelente político y me encantaría que encare la campaña"

"A Wado lo quiero, lo respeto, lo admiro, me parece un excelente político y me encantaría que encare la campaña”, expresó Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires

Nicolás Kreplak:

Lunes 29 de mayo de 2023 | 08:25

De cara a las campaña electoral dijo que “es larga y tiene muchas instancias” y agregó: “Aquellos que no conocen a Wado lo van a poder conocer, es un posible candidato”, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

Sobre una posible candidatura de Axel Kicillof indicó que “es un excelente gobernador, ha hecho cosas en todas las áreas”.

“Toda la provincia de Buenos Aires pide que se quede, eso habla del éxito, hay un reconocimiento de su trabajo”, continuó Nicolás Kreplak.

“La capacidad de Cristina de movilizar no la tiene nadie, su rol es clave en la definición de todo, no solamente del candidato, si no del proyecto”, expresó.

DATOS - Viaje de Massa, Olmos y Máximo a China. Este es el detrás de escena, que no vas a leer en ninguna parte

En cuanto a la situación actual del pico de casos de bronquiolitis indicó que “es una enfermedad importante respiratoria, sobre todo en niños menores de 2 años, es una causa importante de internación en los chicos” y agregó: “Son más cantidad de casos, y el pico se adelantó mucho”.

Sobre el Programa Más Salud, Más Cuidados presentado en la provincia de Buenos Aires expresó: “Es una estrategia para fortalecer las condiciones médicas, que hace un tiempo pierden estímulo”.

“Son políticas para darles más, mejores condiciones laborales, capacitaciones, más cantidad de plantas”, dijo y continuó: “La idea es poder tener más pediatras pensando en los próximos 10, 15 años”.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
CRITICA INCISIVA

Ernesto Alonso: "Somos un país colonizado"

En una entrevista en AM530, Somos Radio, Ernesto Alonso, Secretario de Derechos Humanos de CECIM-La Plata, arremetió contra el Gobierno de Milei, calificándolo como un proyecto que conduce a un estado de no-país. Sus declaraciones, cargadas de crítica y preocupación por la situación social, ponen en relieve una visión contundente sobre las políticas actuales.