AL HUESO

El abogado de Cristina Kirchner habló sobre avances en la causa por el intento de asesinato de la Vicepresidenta Argentina

El abogado de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, Jose Manuel Ubeira, se refirió a la relación entre Revolución Federal y el grupo que participó de manera directa en el intento de magnicidio hacia la mandataria, dijo que:

El abogado de Cristina Kirchner habló sobre avances en la causa por el intento de asesinato de la Vicepresidenta Argentina

entrevista radial // Lunes 13 de marzo de 2023 | 12:37

“Hay un nexo de conexión, ha llegado información de todo lo que se ha peinado en este último tiempo sobre el cruce de información. Son un montón de elementos. Se pudo llegar a determinar que personas que están dentro de la causa de Revolución Federal tienen un vínculo con Brenda Uriarte. La división de las dos causas es una división totalmente artificial porque eran lo mismo”. En Navarro 2023 por El Destape Sin Fin.

“A través de una serie de contactos, hay una concreta que se llama ‘Dalila’ que aparece chateando y cruzando todo tipo de información entre Brenda Uriarte y la gente que está alrededor de Morel. Para nuestra visión y la de cualquiera, no son dos grupos distintos, son las mismas personas operando en dos lugares distintos”.

INTENTO DE MAGNICIDIO Confirmaron el procesamiento de Morel y los integrantes de Revolución Federal pero sin prisión preventiva

“A veces hay que tener paciencia porque son dos investigaciones desparejas. La de Martinez de Giorgi avanza a la velocidad de cualquier investigación, se van cruzando líneas, estableciendo contactos, es lento, pero eso va en camino.

“En la otra, en lo concreto del intento de asesianto, estamos a las trompadas. Tenemos dos recusaciones de la jueza que se están atendiendo en casación, una pérdida de tiempo formidable. Todo ‘fulbito’ para que de alguna manera la causa avance hasta los límites”.

“Todavía no tenemos expurgado el teléfono de Sabag Montiel y está por realizarse la última apertura que sería la que nos llevaría al origen del asunto de Sabag Montiel”

“La primera prueba es el dichoso teléfono de Sabag Montiel al cual le metieron tres claves y lo bloquearon. Ahora queda una sola oportunidad. Estamos viendo si eso se manda al Homeland de los Estados Unidos que ofreció sus servicios o la compañía de teléfonos desde Corea, que también ofreció sus servicios, para abrir el teléfono y ver si concretamente esa única oportunidad la podemos aprovechar”.

LAS PRUEBAS Todo develado: los vínculos “militantes” de Capuchetti con el PRO

“Uno de los camaristas, Llorens, dice que la causa está cerrada y que no hay una prueba más. No tenemos juez porque está recusado y entonces delegó toda la actividad en el fiscal y el fiscal le dice que no la podes elevar porque las medidas de pruebas están por la mitad. Por otro lado, la causa de Morel, se van estableciendo que los vínculos entre uno y otro, no son vínculos distintos, son los mismo haciendo dos cosas distintas”:

Sobre la relación entre Caputto y Morel: “Quedan dos o tres medidas para establecer (vínculos) con algunos de los Caputto, sobre todo la de una hermana”.

AHORA SE ENTIENDE TODO La Jueza Capuchetti cobra un sueldo del gobierno de Larreta (PRO) área manejada por D´alessandro

“Si logramos establecer la relación de la permanencia del vínculo de los Caputo, que no tenga justificativo como no sea financiar un grupo de ultraderecha, ahí tenemos la solución al problema”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!