salud pública

Kreplak cruzó a Vidal: "Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019"

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, desmintió hoy a la exgobernadora María Eugenia Vidal, y aseguró que en el distrito de Villa Gesell "hay ambulancias y no abandonadas como en 2019"

Kreplak cruzó a Vidal:

Miercoles 25 de enero de 2023 | 10:59

"Villa Gesell hoy tiene cinco ambulancias y otras cuatro que enviamos de refuerzo de verano con 15 personas, que se suman al equipo local. Hay un total de nueve", precisó el titular de la cartera sanitaria en redes sociales.

En esa línea, se preguntó: "¿Quién puede creer que en esta temporada récord, puede haber un solo móvil? Una mentira más y van".

ASÍ GOBERNÓ - María Eugenia Vidal dejó abandonadas 24 ambulancias en un galpón

"Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019", subrayó el ministro provincial en respuesta a las declaraciones formuladas por la dirigente de Juntos por el Cambio (JxC), quien ayer en Twitter aseguró que en 2023 "la desidia volvió al poder" al acompañar un video con testimonios sosteniendo que en Villa Gesell, distrito que visitará hoy el gobernador Axel Kicillof , ahora hay "una sola ambulancia" y que el SAME no funciona, por lo que se convoca a servicio privado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.