entrevista

Agustín Rossi, se refirió al paro del campo

El interventor de la AFI, Agustín Rossi, se refirió al paro del campo y señaló que “es inentendible que hagan un paro. Sólo se entiende por la miopía de los dirigentes de la Mesa de Enlace”

Agustín Rossi, interventor de la AFI

Agustín Rossi, interventor de la AFI


Jueves 14 de julio de 2022 | 10:51

El dirigente peronista señaló que “es un reclamo injusto, para una sociedad que viene de una Pandemia, en una Guerra y lo está haciendo el sector que más ha ganado”. En diálogo con El Destape Radio,

“Cada vez que se produce una devaluación, la mesa de enlace gana”, resaltó Rossi consultado de si la medida podía ser una herramienta para alentar una eventual devaluación cambiaria.

Asimismo planteó que los dirigentes rurales “están defendiendo una postura política y no los intereses del sector” y focalizó que “adhieren a las políticas de los Gobiernos neoliberales y hasta forman parte de ellos”.

LA POSTA  Los piratas de la soja argentina

Asimismo, Rossi planteó que “hay que encuadrar el momento económico en el cual estamos. Lo que hoy, independientemente de la calidad de las medidas que se van tomando, todavía estamos en una disputa cambiaria que intenta que el Gobierno devalúe. Y la devaluación es enriquecimiento para algunos pocos y pobreza para la mayoría de los argentinos”.

“El Gobierno tiene que ganar la batalla para evaluar la devaluación y las medidas de Silvina Batakis fueron en ese sentido”, remarcó y focalizó que “la semana pasada fue de inestabilidad y ahora aparece el Gobierno sosteniendo la economía con firmeza”.

“Hay que apoyar al Gobierno para que no devalúe y el Gobierno está tomando medidas para no devaluar”, señaló.

Sobre la coalición oficialista, Rossi señaló que “el diálogo y haberlo recuperado es un valor en sí mismo. Eso hace que el Frente hoy muestre una fortaleza política mucho más importante que la que mostraba hace 15 días atrás”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.