potenciar el desarrollo

Kicillof lanzó nueva línea de créditos para productores del campo

Según manifestaron desde la cartera de Desarrollo Agrario, la medida tiene por objetivo generar “impulso a la implantación de pasturas, mejorando la productividad y cuidando el suelo al mismo tiempo"

Kicillof lanzó nueva línea de créditos para productores del campo

Martes 14 de junio de 2022 | 08:26

Según manifestaron desde la cartera de Desarrollo Agrario, la medida tiene por objetivo generar beneficios en cuanto a la seguridad y eficiencia del recurso forrajero para la implementación de su ganado.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de la producción bovina, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la creación de una línea de crédito para la implantación de pasturas en el sudoeste bonaerense.

Al participar en un encuentro del Consejo Regional para el Desarrollo, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, indicó que la línea de financiamiento será para “fortalecer la actividad bovina” en el sudoeste bonaerense mediante el “impulso a la implantación de pasturas perennes, mejorando la productividad y cuidando el suelo al mismo tiempo”.

“Cuando pensamos el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, tenemos que entender que existen diferencias regionales y territoriales, y que si los puntos de partida son diferentes, entonces las políticas tienen que ser diferenciadas para cada región y también para cada sector”.

En efecto, la Línea de Financiamiento para la implantación de Pasturas en el sudoeste bonaerense estará destinada a productores y productoras que busquen aumentar el recurso forrajero a través de la implantación de pasturas perennes.

Según manifestaron desde la cartera de Desarrollo Agrario, la herramienta crediticia tiene por objetivo generar beneficios para los y las productores del sudoeste bonaerense en cuanto a la seguridad y eficiencia del recurso forrajero para la implementación de su ganado y lograr una mejora económica en los índices productivos.

Por último, Rodríguez remarcó que los interesados en acceder a esta línea de financiamiento podrán presentar la solicitud y completar los formularios a partir del próximo 4 de julio y hasta el 2 de septiembre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...