"Mi escritura, mi casa"

Kicillof entregó casi 1.500 títulos de propiedad en siete municipios bonaerenses

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó casi 1.500 títulos de propiedad en siete municipios bonaerenses, en el marco del programa "Mi escritura, mi casa", informó hoy el Ministerio de Justicia

Kicillof entregó casi 1.500 títulos de propiedad en siete municipios bonaerenses

Domingo 05 de junio de 2022 | 20:54

Las escrituras fueron entregadas en los municipios de General Belgrano, Lezama, Lomas de Zamora, Baradero, Navarro, Ensenada y San Miguel.

En el marco del programa provincial, el gobernador Axel Kicillof encabezó los actos de entrega realizados días pasados. En General Belgrano y Lezama se entregaron 400 y 143 escrituras.

En Lomas de Zamora, donde estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y la intendenta interina de este municipio Marina Lesci, 576 familias de los barrios "Libertad" y "3 de Enero" de Villa Fiorito recibieron sus escrituras para que pudieran obtener la seguridad jurídica de sus hogares.

Y el trámite se completó con la visita a los municipios de Baradero, Navarro, Ensenada y San Miguel, donde se firmaron 362 escrituras.

El programa "Mi escritura, mi casa", implementado a principios del año 2020, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

Desde la Escribanía General de Gobierno se informó que esta semana avanzará con la gestión de casi 500 escrituras en Morón, Campana, Merlo y Almirante Brown. (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".