Provincia en marcha

Kicillof lanzó un importante plan de obras: mejoramiento de más de 1.000 kilómetros de caminos rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la mejora de 1.100 kilómetros de Caminos Rurales en distintos puntos del territorio bonaerense. Los trabajos también contribuirán a la conexión de distintos sectores productivos y educativos de la región. Las obras benefician a 48 partidos del interior y conurbano bonaerense, y facilitan el ingreso y egreso a más de 160 escuelas.

Kicillof lanzó un importante plan de obras: mejoramiento de más de 1.000 kilómetros de caminos rurales

Por Infogei // Martes 24 de mayo de 2022 | 09:58

Según explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, “Las 55 obras que estamos llevando a cabo en distintos puntos del territorio bonaerense benefician a la producción, teniendo en cuenta que por estas vías circulan maquinarias agrícolas y camiones que trasladan la materia prima”

Asimismo, el funcionario destacó el impacto que tendrá en relación a la conectividad: “Estos trabajos van a permitir el acceso y conexión vial a más de 120 tambos de la zona, estos caminos son fundamentales ya que posibilitan la vinculación de 54 parajes”.

Las tareas incluyen la estabilización de calzada, alcantarillado, reconformación de banquinas, puesta de barandas metálicas en sectores críticos y señalización vertical para promover una mayor seguridad vial.

Distritos beneficiados

Cabe destacar que las obras de esta índole se desarrollan en 48 Partidos, ubicados en el interior provincial y en el conurbano bonaerense, tales como 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Arrecifes, Bahía Blanca, Baradero, Berazategui, Florencio Varela, Bragado, Brandsen, Cañuelas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chascomús, Coronel Dorrego, Colón, Coronel Suárez, Exaltación de la Cruz, Adolfo Gonzales Chaves, General Paz, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, Las Flores, General Belgrano, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Magdalena, Esteban Echeverría, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Navarro, Necochea, Olavarría, Pergamino, Presidente Perón, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, San Vicente, Tapalqué, Trenque Lauquen y Zárate.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos

Las camisetas más icónicas de la Selección Argentina

Desde sus primeras presentaciones en torneos internacionales hasta la consagración en Qatar 2022, la Selección Argentina ha lucido camisetas que quedaron en la historia del fútbol. Cada modelo tiene un significado especial para los hinchas, evocando recuerdos de hazañas,…

HOY
la derecha mata

Desamparo y ajuste: el reclamo urgente del Foro de Discapacidad ante el abandono del Gobierno

El ajuste brutal del gobierno de Javier Milei golpea sin piedad a los sectores más vulnerables, y esta vez, la emergencia llega al colectivo de personas con discapacidad. Ante la parálisis y el desinterés del Ejecutivo, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad convoca a una conferencia de prensa este lunes 7 de abril a las 10:00 AM en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para exigir que el Congreso trate de inmediato el proyecto de ley “Discapacidad en Emergencia”