LUCHA CONTRA LA INFLACIÓN

Axel intimó a La Serenísima y Molinos por desabastecimiento

El gobierno bonaerense conducido por Axel Kicillof realizó pedidos de informes a las compañías Mastellone (La Serenísima) y Molinos Río de la Plata por falta de abastecimiento en el programa +Precios Cuidados.

Axel intimó a La Serenísima y Molinos por desabastecimiento

INFONEWS // Viernes 13 de mayo de 2022 | 10:06

El gobierno bonaerense realizó pedidos de informes a las compañías Mastellone (La Serenísima) y Molinos Río de la Plata -que tiene marcas como Matarazzo, Granja del Sol, Minerva, Favorita, Don Vicente ,Gallo, Cruz de Malta- por desabastecimiento en el programa +Precios Cuidados

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica instó a Molinos Río de la Plata y Mastellone a “brindar información y respaldo documental sobre precios, volúmenes de producción y ventas por canal de comercialización de los últimos meses”.

SENADO DE LA NACIÓN  El proyecto para pagar al FMI con dinero fugado para la evasión ya tiene media sanción

Entre ambas empresas cuentan con más de 100 productos dentro del Programa +Precios Cuidados.

“Los pedidos se generan por los preocupantes resultados de las fiscalizaciones que muestran un evidente desabastecimiento en las góndolas de las grandes cadenas comerciales en toda la provincia”, señalaron las autoridades.

Ante un contexto de estabilidad cambiaria, políticas destinadas al sostenimiento de la oferta y acuerdos entre el gobierno y las empresas alimenticias, no se evidencia las razones del desabastecimiento que denuncian las cadenas”, agregaron.

Se le remarcó a las empresas que generaron un “magro abastecimiento” para el programa +Precios Cuidados. La Provincia de Buenos Aires fiscaliza el Programa +Precios Cuidados junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, la Defensoría del Pueblo y municipios de la provincia de Buenos Aires.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.