salió al aire

No lo pudieron parar: Milei le recordó a Canosa que Larreta y Vidal estan vinculados al suicidio de Favarolo

Lo hizo en una entrevista con Viviana Canosa. ¡Tremendo!

No lo pudieron parar: Milei le recordó a Canosa que Larreta y Vidal estan vinculados al suicidio de Favarolo

Jueves 12 de mayo de 2022 | 12:40

El líder de la ultraderecha Javier Milei habló con la periodista Viviana Canosa y dejó una bomba de la que no se hablará mucho. Vinculó el suicidio del prestigioso médico René Favarolo en los 90 con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

“Quien le pisaba la caja a Favaloro?”, se preguntó Milei, ante la sorpresa de Canosa. “Fue el PAMI”, siguió Milei, en clara referencia al no pago de la deuda de ese organismo a la fundación Favaloro, lo que motivó la quiebra y el suicidio posterior de la eminencia médica.

LA ALIANZA = CAMBIEMOS María Eugenia Vidal, Larreta y el oprobioso suicidio del Dr. Favaloro

“Y ¿Quién era el interventor del PAMI en ese momento?”, continuó consultando Milei. Como nadie le respondía, siguió: “Larreta”. “¿Y quién estaba con él? Vidal…”, agregó, ante el estupor de la periodista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA OPOSICIÓN

Festejaron la proscripción a CFK como se festejó el bombardeo a la Plaza de Mayo

Muchas veces se dijo que son los nietos de la fusiladora, pero ahora quedó más evidenciado que nunca. En esta oportunidad, los dirigentes del PRO y los últimos vestigios de la UCR, festejaron en las redes sociales, de la misma manera que se hizo con el bombardeo a la plaza de Mayo. Un hecho histórico que significó la proscripción del peronismo por 18 años.