dos versiones

Acusan a Martín Tetaz de atropellar a una joven en Palermo

La joven está internada en el Hospital Fernández, con fractura de pelvis. La Policía asegura que la chica venía de contramano. Se investigan varias versiones.

Acusan a Martín Tetaz de atropellar a una joven en Palermo

Redacción EnOrsai // Viernes 13 de mayo de 2022 | 09:29

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que el periodista y analista aerocomercial Franco Rinaldi atropelló a una joven repartidora en el barrio porteño de Palermo y le provocó una fractura de pelvis. Según el parte policial, Rinaldi admitió que él había sido el culpable y quedó imputado. La joven está internada en el Hospital Fernández.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad concurrió esta madrugada hasta el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, donde una ciclista fue embestida por un auto Kia Cerato, conducido por el político, periodista y consultor aerocomercial Franco Rinaldi, indicaron las fuentes. De acuerdo al Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la ciclista, de 23 años, cruzó en contramano y fue embestida por el auto con onda verde, agregaron las fuentes oficiales.

LA VERSIÓN OFICIAL

La víctima se llama Camila Gómez de 23 años y estaba trabajando con su bicicleta al momento del choque. Ahora, está internada en el hospital con politraumatismos y se esperan partes médicos para conocer su evolución. Cuando esté consiente le tomarán declaración.

Según detallaron las fuentes policiales, el acusado manejaba solo con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado. La familia de Camila aseguró que en una primera instancia no le habían tomado la denuncia.

Luego del choque, Rinaldi llamó al diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz para que lo asista, ya que el legislador es amigo personal del periodista y vive cerca del lugar de los hechos.

MIRÁ QUIÉN ES FRANCO RINALDI

En 2019 Franco Rinaldi fue precandidato a diputado nacional en la lista de Ricardo López Murphy por el partido liberal "Republicanos Unidos", dentro la interna de Juntos por el Cambio. Ocupó el quinto lugar de la nómina y por el nivel de votos, finalmente no entró a la la lista final.

LA VERSIÓN DE UN TESTIGO

La familia de la víctima denunció que el autor del choque fue el diputado. «Un testigo nos dijo que manejaba Tetaz a gran velocidad y venía alcoholizado«, dijo Lucas, el novio chica de la chica atropellada, en comunicación con AM750.

1999 - UN AUTO DONDE IBA MACRI ATROPELLO A DOS CHICAS  Final de fiesta con tragedia

Esta versión contrasta con el parte difundido horas después por la Policía de la Ciudad, que indica que el accidente ocurrió pasadas la una de la madrugada en Avenida Las Heras y Billinghurst, y que señaló que el responsable fue Rinaldi con su propio auto, que tiene comandos especiales para personas con discapacidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.