diputado denuncia

Villegas, el de la Gestapo PRO, al igual que Vidal y Santilli no puede demostrar la compra de una casa por medio millón de dólares

El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade @rodotailhade denuncia el increíble crecimiento económico de un ex ministro de Vidal "Parece que la Gestapo también le rindió económicamente a Marcelo Villegas" dijo

Villegas, el de la Gestapo PRO, al igual que Vidal y Santilli no puede demostrar la compra de una casa por medio millón de dólares

Miercoles 09 de marzo de 2022 | 08:04

Parece que la Gestapo también le rindió económicamente a Marcelo Villegas. Entre la DDJJ que presentó en 2017 y la que presentó en 2018 sumó una casa en Punta Ballena (a 14 km de Punta del Este), cuyo valor real aproximado es de medio millón de dólares. Los números no cierran.

Villegas justifica la compra con un préstamo personal en dólares -por fuera del sistema bancario, como Vidal y Santilli-, el rendimiento de un fondo común de inversión QUE NUNCA DECLARÓ y el aporte de us$ 150 mil que tampoco tenía según sus propias declaraciones juradas.

Quién es Marcelo Villegas, el ex funcionario de Vidal que quería "una Gestapo" contra los gremios

Fue Ministro de Trabajo en la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Cambiemos. La AFI presentó una denuncia contra el y otros ex funcionarios por "promover armado de causas" contra gremios.

"Créeme que si yo pudiera tener -y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte-, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría", se escucha decir a Villegas en el video, registrado durante una reunión de la que participan también el exministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; Adrián Grassi, ex subsecretario de Justicia de PBA; y Juan Pablo Allan, senador provincial, entre otros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCONTRABANDO

AFIP incautó 7.000 toneladas de granos almacenados en silobolsas sin declarar

Durante el operativo, personal dependiente de la Dirección Regional La Plata de la DGI interdictaron 5.486 toneladas de maíz partido, 1.216 toneladas de soja y 174,70 toneladas de trigo.