quiere volver?

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay: "Voy a contar todo"

Oscar "El Negro" González Oro decidió irse a vivir a Uruguay por estar en contra de la cuarentena del año pasado en Argentina y en contra del gobierno Nacional

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay:

laroscashow.com // Jueves 02 de diciembre de 2021 | 08:57

EL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA EL CONDUCTOR EN URUGUAY

El ex-conductor de Radio 10 ocupa un cargo gerencial en un medio uruguayo y según publicó en su cuenta de instagram fue estafado.González Oro trabaja como Jefe de redacción en "Diario Del Este".

"En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé", publicó.

"Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le haces ningún favor a este país", denunció González Oro.

El periodista adelantó que le dará una nota exclusiva al diario Clarín donde revelará lo sucedido.

También aseguró que volverá a la Argentina cuando termine la pandemia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.