POCO CLARO

Larreta se gastó un millón de pesos en una bicicleteada para 500 personas en Puerto Madero

El gobierno de la Ciudad sigue empecinado en los gastos superfluos mientras desatiende los importantes.

Larreta se gastó un millón de pesos en una bicicleteada para 500 personas en Puerto Madero

Redacción EnOrsai // Martes 12 de octubre de 2021 | 12:50

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) acetas, baldosas y, por qué no, bicicleteadas. Mientras se reciclan las aulas containers ajustando el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires en educación, vivienda y servicios sociales, la subsecretaría de Gestión de Movilidad dependiente de la Jefatura de Gabinete, pasa como si nada un gasto de 1.004.300 pesos por un “Servicio de Desarrollo de Bicicleteada Familiar de 7km en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable.

Así, a razón de poco más de dos lucas por cabeza (asistieron 500 personas) los “vecinos” se dieron una vueltita “gratuita” por Puerto Madero. Un palo que sale como “gasto”, no licitación, no compulsa de precios…

 

 

Empresa Inexistente

Recalando otra vez en la poca transparencia e inoperancia administrativa que ya es costumbre en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, hagamos mención a que la empresa que se lleva “el palito”, DONADIO EVENTOS, no existe como tal. Es solo un nombre de fantasía.

La contratación, en realidad, es a nombre de la exciclista y ahora empresaria Daniela Donadio, lo que no cambia el hecho, pero demuestra una vez más las desprolijidades a las que nos tiene sumidos el gobierno de CABA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.