4 AÑOS SIN TREN

Vecinos y usuarios reclaman a Larreta por las estaciones de La Paternal y Villa Crespo

Los trabajos debieron haber finalizado en el año 2019 pero las estaciones llevan cuatro años cerradas y las perspectivas de que todo vuelva a la normalidad en el corto plazo se ven muy difícil. Por este motivo los usuarios y vecinos salieron a visibilizar la situación con un banderazo.

Vecinos y usuarios reclaman a Larreta por las estaciones de La Paternal y Villa Crespo

Redacción EnOrsai // Lunes 04 de octubre de 2021 | 11:35

(Redacción EnOrsai) Los vecinos de Villa Crespo y La Paternal realizaron un banderazo para visibilizar el problema ocasionado por el cierre de las estaciones de trenes en los citados barrios porteños.

Un informe realizado por Carlos Caserta para su programa "Ciudad de Grandes Corazones" que se emite por Canal 22 web los domingos a las 22hs puso de relieve el testimonio de los damnificados por el gobierno porteño.

Recordemos que el pasado 25 de septiembre se cumplieron 4 años del cierre de las estaciones de trenes, el motivo era la construcción del viaducto entre Palermo y el puente de la avenida San Martín pero Horacio Rodríguez Larreta dejó la obra inconclusa a pesar de que fue inaugurada en plena campaña electoral de 2019.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".