4 AÑOS SIN TREN

Vecinos y usuarios reclaman a Larreta por las estaciones de La Paternal y Villa Crespo

Los trabajos debieron haber finalizado en el año 2019 pero las estaciones llevan cuatro años cerradas y las perspectivas de que todo vuelva a la normalidad en el corto plazo se ven muy difícil. Por este motivo los usuarios y vecinos salieron a visibilizar la situación con un banderazo.

Vecinos y usuarios reclaman a Larreta por las estaciones de La Paternal y Villa Crespo

Redacción EnOrsai // Lunes 04 de octubre de 2021 | 11:35

(Redacción EnOrsai) Los vecinos de Villa Crespo y La Paternal realizaron un banderazo para visibilizar el problema ocasionado por el cierre de las estaciones de trenes en los citados barrios porteños.

Un informe realizado por Carlos Caserta para su programa "Ciudad de Grandes Corazones" que se emite por Canal 22 web los domingos a las 22hs puso de relieve el testimonio de los damnificados por el gobierno porteño.

Recordemos que el pasado 25 de septiembre se cumplieron 4 años del cierre de las estaciones de trenes, el motivo era la construcción del viaducto entre Palermo y el puente de la avenida San Martín pero Horacio Rodríguez Larreta dejó la obra inconclusa a pesar de que fue inaugurada en plena campaña electoral de 2019.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales…