ES POR AHÍ

Jorge Ferraresi: "Todo se resuelve ganando las elecciones"

Jorge Ferraresi:

Redacción EnOrsai // Viernes 03 de septiembre de 2021 | 20:16

Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, estuvo en comunicación con el Profe Javier Romero en su programa Arbí los Ojos por Radio del PLata.

 

"El año que viene vamos a tener datos reales de viviendas por el CENSO. Hay que cambiar el paradigma y que no sea el sistema financiero el que determine las viviendas"

"Cada vivienda que iniciamos son tres puestos de trabajo. Queremos generar una política federal como nos pidió el Presidente"

"Estoy haciendo números y tengo números por todos lados. Tenemos 12 mil créditos entregados en tasa cero. Se inscriben en la página del Ministerio y es para construir en un lote propio o arriba de la casa de los viejos"

"Al día de hoy tenemos 45 mil viviendas en construcción. Los recursos son del Estado Nacional"

"Siempre tratamos de que la vivienda se termine y siempre del lado de la gente y que la vivienda sea un sueño cumplible"

"Todo se resuelve ganando las elecciones y cambiando el concepto que tiene la Ciudad"

"El Presidente nos pide que seamos federales y trabajamos con todas las provincias porque todos los argentinos tienen derecho a llegar a la posibilidad de casa propia"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas