AHORA

La Justicia imputó a Macri y ex funcionarios de Cambiemos, por presunto envío de armas a Bolivia

El expresidente argentino Mauricio Macri y sus exministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Óscar Aguar, son investigados por el supuesto envío de armas a Bolivia, durante del régimen de facto de Jeanine Áñez que se instauró tras el golpe de Estado a Evo Morales

La Justicia imputó a Macri y ex funcionarios de Cambiemos, por presunto envío de armas a Bolivia

Viernes 16 de julio de 2021 | 11:54

Según La Nación, la investigación impulsada por el fiscal Claudio Navas Rial se inició tras la denuncia presentada por el Gobierno de Alberto Fernández contra Macri. Las pesquisas tratarán de determinar si en el caso hubo "contrabando agravado".

La polémica por el caso inició la semana pasada, después de que la Cancillería de Bolivia publicara una carta en la cual un general de la Fuerza Aérea Boliviana agradecía al embajador argentino el traspaso de "material bélico", cuando Áñez gobernaba de facto.

Más información, en breve.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.