AHORA

La Justicia imputó a Macri y ex funcionarios de Cambiemos, por presunto envío de armas a Bolivia

El expresidente argentino Mauricio Macri y sus exministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Óscar Aguar, son investigados por el supuesto envío de armas a Bolivia, durante del régimen de facto de Jeanine Áñez que se instauró tras el golpe de Estado a Evo Morales

La Justicia imputó a Macri y ex funcionarios de Cambiemos, por presunto envío de armas a Bolivia

Viernes 16 de julio de 2021 | 11:54

Según La Nación, la investigación impulsada por el fiscal Claudio Navas Rial se inició tras la denuncia presentada por el Gobierno de Alberto Fernández contra Macri. Las pesquisas tratarán de determinar si en el caso hubo "contrabando agravado".

La polémica por el caso inició la semana pasada, después de que la Cancillería de Bolivia publicara una carta en la cual un general de la Fuerza Aérea Boliviana agradecía al embajador argentino el traspaso de "material bélico", cuando Áñez gobernaba de facto.

Más información, en breve.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.