son esto

Diputado de JxC defiende la explotación infantil desde sus redes, "Era lo mejor que nos podía pasar"

"Para los vagos que nunca laburaron, todo trabajo es explotación", expresó el diputado bonaerense Luciano Bugallo.

Diputado de JxC defiende la explotación infantil desde sus redes,

Domingo 13 de junio de 2021 | 13:00

En el marco del Día Mundial contra el trabajo infantil, el diputado bonaerense de JxC, Luciano Bugallo, expresó en sus redes sociales que "era lo mejor" que le podía pasar cuando era niño, justificando así este tipo de explotación en las infancias.

"Para los vagos que nunca laburaron, todo trabajo es explotación", comenzó diciendo Bugallo en Twitter.

Luego, justificó la explotación infantil argumentando que: "desde chicos todos mis hermanos trabajamos en el campo, esperábamos los fines de semana para ir al campo desde la madrugada junto a mi viejo, abuelo y el personal. Era lo mejor que nos podía pasar".

"IRRECUPERABLE"  El prontuario de Luciano Bugallo uno de los organizadores del tractorazo

Para el diputado "manejar tractores, cortar pasto, operar el chimango, clasificar semillas, barrer galpones, cocinar, medir distancias para el "matayuyo", cargar la sembradora", forma parte "de un gran aprendizaje" y "nada de explotación, eso es puro verso ideológico", expresó.

Sus declaraciones fueron en respuesta al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ya informaron que "tres cuartas partes del trabajo infantil sucede en el sector agropecuario o en actividades rurales. Hay cierta tolerancia social que lo enmascara como actividad familiar".

MACHIRULO FULL  Diputado macrista Luciano Bugallo calificó de "pelotudeces" las cuestiones de género recomendadas en la Ley Micaela

fuente:codigobaires.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO ESCÁNDALO

¿Trucho? El escandaloso secreto detrás del DNI del viceministro de Caputo que el Gobierno intenta ocultar

"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…

HOY
DATOS DUROS

Análisis de Bercovich y Tenembaum: El Fracaso del 'Rescate' y la Crisis de Reservas de Milei

La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.