son esto

Diputado de JxC defiende la explotación infantil desde sus redes, "Era lo mejor que nos podía pasar"

"Para los vagos que nunca laburaron, todo trabajo es explotación", expresó el diputado bonaerense Luciano Bugallo.

Diputado de JxC defiende la explotación infantil desde sus redes,

Domingo 13 de junio de 2021 | 13:00

En el marco del Día Mundial contra el trabajo infantil, el diputado bonaerense de JxC, Luciano Bugallo, expresó en sus redes sociales que "era lo mejor" que le podía pasar cuando era niño, justificando así este tipo de explotación en las infancias.

"Para los vagos que nunca laburaron, todo trabajo es explotación", comenzó diciendo Bugallo en Twitter.

Luego, justificó la explotación infantil argumentando que: "desde chicos todos mis hermanos trabajamos en el campo, esperábamos los fines de semana para ir al campo desde la madrugada junto a mi viejo, abuelo y el personal. Era lo mejor que nos podía pasar".

"IRRECUPERABLE"  El prontuario de Luciano Bugallo uno de los organizadores del tractorazo

Para el diputado "manejar tractores, cortar pasto, operar el chimango, clasificar semillas, barrer galpones, cocinar, medir distancias para el "matayuyo", cargar la sembradora", forma parte "de un gran aprendizaje" y "nada de explotación, eso es puro verso ideológico", expresó.

Sus declaraciones fueron en respuesta al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ya informaron que "tres cuartas partes del trabajo infantil sucede en el sector agropecuario o en actividades rurales. Hay cierta tolerancia social que lo enmascara como actividad familiar".

MACHIRULO FULL  Diputado macrista Luciano Bugallo calificó de "pelotudeces" las cuestiones de género recomendadas en la Ley Micaela

fuente:codigobaires.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis