Fake News

Kicillof desarma otra mafiosa opereta de Cambiemos para desprestigiarlo

Ayer se viralizó la imagen editada de un paquete de arroz con su nombre y dirigentes opositores instalaron una falsa denuncia en redes sociales. El Gobernador lo desmintió.

Kicillof desarma otra mafiosa opereta de Cambiemos para desprestigiarlo

infocielo.com // Sábado 09 de mayo de 2020 | 20:54

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desmintió que su gobierno haya repartido alimentos con su nombre luego de la falsa campaña que se inició en redes sociales y que fue fogoneada por dirigentes de la oposición.

"Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso", aclaró el Gobernador en un hilo de tuits publicado esta tarde.

Cabe recordar que ayer empezó a circular una imagen editada en grupos de Whatsapp y redes sociales de un paquete de arroz, en cuyo envoltorio se leía la leyenda "Prohibida su venta. Distribución gratuita. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Gestión Axel Kicillof". Incluso el ex diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo y el actual legislador provincial Luciano Bugallo se sumaron a la campaña falsa.

Ayer mismo, fuentes del gobierno bonaerense confirmaron a INFOCIELO que "la imagen es falsa" y que, incluso, "la marca que se distribuye es otra y no la que se ve en la foto".

En este sentido, Kicillof tuiteó: "Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de ARROZ: Dos Hermanos y Tacuarita. Respecto al convenio marco 2020, los renglones correspondientes al producto ARROZ NO se adjudicaron pues las ofertas recibidas no cumplían especificaciones requeridas".

ASÍ NACE LA OPERETA:

DENUNCIAS Amadeo, el nuevo Niembro: su asociación cobró millones del gobierno porteño

El ex diputado nacional de Cambiemos, y tan señalado en casos de corrupción, Eduardo Amadeo, publicó la imagen en su cuenta de Twitter. "Axel: esto NO se hace. El arroz NO es tuyo! Sos apenas un distribuidor de recursos públicos. Deberías pedir perdón!!", disparó Amadeo en su publicación y recibió fuertes críticas de los usuarios de la red tras conocerse que la imagen estaba editada.

CONTRATOS PRO Los otros clientes de Amadeo: Observatorio Social de la UCA y empresas yanquis

"IRRECUPERABLE" El prontuario de Luciano Bugallo uno de los organizadores del tractorazo

También el diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, difundió la falsa imagen en sus redes sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.