Luego del desastre electoral que comandó Macri y Carrió en 2019, la ex diputada afirmó que se retirada de la política partidaria. Sin embargo, ahora se volvió a contradecir y adelantó que será candidata el año próximo.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 22 de diciembre de 2020 | 07:20
Con tal de dinamitar la chance de Mauricio Macri para que vuelva al poder, Carrió está dispuesta a jugar fuerte en la interna de Juntos por el Cambio. El contrapunto es muy fuerte respecto de lo mismo que había mencionada la propia Carrió que hace un mes sostuvo sin ponerse colorada que “de ninguna manera sería candidata”.
Pero para apuntalar la interna bonaerense con Macri y jugando en tándem con María Eugenia Vidal, Carrió está dispuesta a todo. Incluso hasta romper su ya diluida palabra.
Ahora afirmó que podría cambiar hasta de distrito y mudarse a la provincia de Buenos Aires. Si algo le quedaba por romper de sus afirmaciones era los cuestionamientos a los cambios de jurisdicciones de los candidatos.
Una vez más, Elisa Carrió demostró cuál es el valor de sus posturas políticas, que cada vez le duran menos en el tiempo.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








