Vocero

Pichetto consiguió laburo de vocero de Macri y viajó a apoyar la patota de los Etchevehere

El excompañero de fórmula de la derecha macrista se acercó para hablar con los medios presentes y lanzar críticas al gobierno por no meterse en la interna familiar del exministro de Agroindustria.

Pichetto consiguió laburo de vocero de Macri y viajó a apoyar la patota de los Etchevehere

Por Portal de Noticias // Jueves 29 de octubre de 2020 | 10:07

El ex senador y actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se trasladó hoy hasta el frente de la estancia Casa Nueva, en Entre Ríos, para acompañar al dirigente rural y ex ministro de Agroindustria durante el gobierno de Cambiemos, Luis Miguel Etchevehere.

Lo hizo en el marco del conflicto familiar que lo enfrenta con su hermana, Dolores, por la ocupación de un predio de 160 hectáreas por parte de militantes del referente de CTEP, Juan Grabois.

Pichetto comparó la usurpación del predio de Casa Nueva con lo que sucede en Guernica, en la provincia de Buenos Aires, o en Villa Mascardi, “donde algunos se autodenominan mapuches”, y acercó a la familia Etchevehere el saludo personal del ex presidente Mauricio Macri.

“Vengo en representación de un espacio mucho más amplio, a traer el mensaje de Macri, de (Elisa) Carrió, de (Alfredo) Cornejo; planteo una solución pacífica, el respeto a ley, no a la violencia, la vicepresidenta ha convocado a un diálogo, ese diálogo tiene que nutrirse de la paz social y la no violencia”, dijo ante la prensa presente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.