Pobre tipo

Diego Leuco festejó cuando se anunciaban record de contagios de coronavirus

Hizo un gesto de alegría mientras su colega informaba duras proyecciones para la semana próxima. La explicación del periodista no convenció a nadie y las redes lo mataron.

Diego Leuco festejó cuando se anunciaban record de contagios de coronavirus

Por Portal de Noticias // Viernes 07 de agosto de 2020 | 07:40

El ¿periodista? Diego Leuco volvió a ser tendencia ayer en las redes por un escandaloso e indignante gesto durante la emisión de su programa. Mientras su colega Santiago Fioriti informaba que hay proyecciones que dan cuenta de un crecimiento de contagios para los próximos días, podrían llegar a diez mil diarios. el hijo de Alfredo lanzó una expresión de alegría que claramente se asocia con su voluntad de que el gobierno fracase en la cruzada contra el Covid-19.

Las redes se hicieron eco inmediatamente y lo fulminaron. Incluso referentes del periodismo y el mundo del espectáculo salieron a cuestionarlo.

La excusa que puso el conductor de #YaSomosGrandes, no se la creyó nadie y empeoró su situación. Ahora veremos la defensa corporativa de sus colegas más cercanos pero la imágn habla por si sola. Según explicó, justo mientras Fioritti daba cuenta de la preocupante situación que atraviesa el país, él recibió un mensaje por cucaracha que le informaba que había pasado a liderar el rating, superando a Sobredosis de TV (C5N).

La miserabilidad de Diego Leuco en su máxima expresión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
pandemia feroz

Advierten que la ocupación total de camas en el sector público de Rosario es "cuestión de días"

Autoridades sanitarias de Rosario advirtieron hoy que en "cuestión de días” se llegará a la ocupación total de camas por coronavirus y otras enfermedades en el sector público de la ciudad, mientras baja la cantidad de personal de salud disponible por aislamiento ante contactos estrechos.