entrevista

Héctor Recalde: “los grandes medios concentrados de prensa están hostigando al Gobierno Nacional"

El Abogado Laboralista Héctor Recalde se refirió al difícil momento que pasa el país con la pandemia y los ataques de los medios egemónicos, “Si hay algo alejado de lo popular es la Justicia, por naturaleza el Poder Judicial es conservador. Tal vez el menos conservador es el fuero laboral”.

Héctor Recalde: “los grandes medios concentrados de prensa están hostigando al Gobierno Nacional

Miercoles 29 de julio de 2020 | 21:14

Los textuales: “Espero que el pico sea de loro y no de cigüeña. Estoy encerrado, recién ayer no tuve más remedio que hacer una escapada hasta el estudio”. Recalde realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Si hay algo alejado de lo popular es la Justicia, por naturaleza el Poder Judicial es conservador. Tal vez el menos conservador es el fuero laboral”.

“Los grandes medios concentrados de prensa están hostigando al Gobierno Nacional y dicen que la cuarentena es una especie de dictadura. Están divorciados del sentido común”.

“El Gobierno de Alberto se manejó con anticipación y disminuyó las consecuencias de la pandemia, se pone a Argentina como ejemplo. Por eso las consecuencias son menores”.

“Cuando vemos la cantidad de muertos por millón de habitantes, Argentina está en los que menos padecieron eso. Es fruto de políticas que cuidan al pueblo”.

“Tendría que irse a la responsabilidad patrimonial de los que provocaron esto. No es justo que tengamos que pagar los platos rotos que dejaron, que los paguen de su bolsillo”.

“Hay sectores ideológicamente diversos, algunos están cuestionando porque hay mayoría que pertenece a nuestro sector político. Somos mayoría porque lo decidió el pueblo, tienen que acostumbrarse a que son minoría”.

“La mayoría es del Frente de Todos porque así lo decidió el pueblo”.

“Creo que tendría que ser una corte con mayor números de miembros y con salas con especialidades. 12 o 15 jueces, y hay que determinar qué causa llega a la Corte”.

“El metamensaje es que el Gobierno quiere controlar al Poder Judicial, eso está lejos de la espíritu de Alberto y Cristina”.

“No hay persecución con el tema de la causa de espionaje, se están cumpliendo las reglas republicanas. Hay que terminar con la impunidad y lo más terrible que nos pasó en el macrismo es el armado de causas”.

“Cuando Macri me dijo que yo era el líder de la Mafia de los Abogados Laboralistas para mi fue un elogio”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.