Gravísimo

Daniel Vila denunció una extorsión directa de Macri para favorecer a Clarín

El dueño del Grupo América, Daniel Vila, denunció que fue extorsionado por el propio Mauricio Macri para favorecer al Grupo Clarín. Además, relató que avasalló el poder el Ministerio Públicos Fiscal para iniciarle una causa para que se desprenda de las licencias.

Daniel Vila denunció una extorsión directa de Macri para favorecer a Clarín

Pep - redacción En Orsai // Jueves 19 de septiembre de 2019 | 09:06

Vila relató en una entrevista con Alejandro Fantino que recibió presiones y una clara extorsión de parte del Presidente para favorecer a Clarín.

El empresario explicó que mediante Aguad, cuando era ministro de Comunicaciones, recibió una denuncia penal para poder ser extorsionado por el mismo Macri.

“Extorsionar a alguien con el poder del Estado” es inadmisible, sostuvo el empresario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.