No funcionó

Muy pobre: medios oficialistas casi ni hablan de la marcha en apoyo a Vidal

Después de la movilización que buscó revitalizar la debacle de Macri frente a las elecciones de octubre, ayer el PRO bonaerense buscó un efecto similar con una marcha a favor de la gobernadora. Pero fue tan pobre la convocatoria que casi ni tuvo reflejo en los medios oficiales.

Muy pobre: medios oficialistas casi ni hablan de la marcha en apoyo a Vidal

Pep - redacción En Orsai // Lunes 09 de septiembre de 2019 | 08:57

El mismo día de su cumpleaños, María Eugenia Vidal intentó una movilización que le pueda dar nuevos bríos a su alicaída candidatura. Sin embargo, con muy escasa convocatoria, la movida ni alcanzó para ser noticia en medio oficiales.

Las portadas de los medios alineados con la Casa Rosada pasaron por alto por completo o reflejaron de manera tangencial.

En el caso de Clarín, apenas un recuadro agrandando una convocatoria que no fue tal: “miles de bonaerenses se congregaron para dar su apoyo a Vidal”. Pero la noticia es solo en tercer orden de importancia en la portada del matutino.

En el caso de La Nación solo un pequeño recuadro a modo de mención y sin ninguna imagen. Para el diario fue más importante la victoria de Nadal en el abierto de Estados Unidos de tenis. Así es como el fracaso de operativo “estamos de pie” quedó en evidencia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.