Impagables

Por los tarifazos “hay más de 220 mil familias que se le ha cortado el gas”

Así lo aseguró el titular de Deuco, Pedro Busetti, en declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530. Resaltó que no se cumplió paso obligatorio para aumentar los servicios: “Anunciaron un aumento sin haber cumplido con el paso institucional, que es la audiencia pública”.

Por los tarifazos “hay más de 220 mil familias que se le ha cortado el gas”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 06 de septiembre de 2019 | 09:08

Los tremendos tarifazos que sufrió la sociedad desde que llegó Macri golpearon los bolsillos de las economías domésticas. Busetti explicó que “el promedio de incremento de las tarifas eléctricas fue del 3000% en 3 años y medio. Es un aumento de tarifas inédito en el mundo. Si hay un libro guiness de aumento de tarifas el Gobierno de Macri está primero”.

Producto de lo cual “hay más de 220 mil familias que se le ha cortado el gas porque no han podido pagar las facturas”.

Respecto de las medidas que hay que tomar, el titular de Deuco sostuvo que “Alberto dijo que va a desdolarizar las tarifas y es lo primero que hay que hacer. Las empresas reclaman un aumento porque el dólar se disparó, tasaron a 45”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”