En una actividad oficial, el Presidente junto con María Eugenia Vidal se quejó de la entrega de computadoras para los estudiantes. Además, comparó el acceso a la tecnología con “repartir asado”.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 23 de mayo de 2019 | 10:03
El Presidente y la compungida gobernadora realizaron un acto donde cuestionaron la entrega de notebooks para los estudiantes secundarios y primarias.
Al respecto, el mandatario cuestionó la medida y la comparó con “entregar asado”.
Cabe recordar que una de las misiones de Esteban Bullrich, cuando asumió el ministerio de Educación, fue desarticular por completo el Conectar Igualdad y dejar sin computadoras a los jóvenes.
EL ALUVIÓN
— En Orsai (@EnOrsai) May 22, 2019
Contundente resultado de las primeras encuestas con la formula Fernández – Fernández https://t.co/3326G8bqe8 pic.twitter.com/BUUsgHgYkh
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








