palo para alternativa federal

Felipe Solá habló sobre el futuro del peronismo tras el nuevo escenario político

El diputado nacional, dos veces gobernador de Buenos Aires, calificó de “audaz e inteligente” la postulación de Alberto Fernández, y mandó un fuerte mensaje a los integrantes de Alternativa Federal.

Felipe Solá habló sobre el futuro del peronismo tras el nuevo escenario político

Lunes 20 de mayo de 2019 | 22:17

Admite que lo sorprendió y que el ostracismo de Cristina estaba justificado porque “las jugadas de alto nivel no se le dicen ni a la almohada”. Asegura que se trató de “una decisión audaz e inteligente” de parte de la expresidenta y jura que la expresidenta “ha cambiado: ve distinto el país y el gobierno que viene”.

Felipe Solá, de él se trata, analizó el vuelco que dio el escenario político en la mañana del sábado, y también marcó el camino que, cree, deberán trazar los que se digan opositores al modelo de Mauricio Macri. Fue este mediodía, en diálogo con Todo no se puede, en el aire de FM CIELO 103.5, y estas son sus definiciones.

Escuchar audio:

-Estoy de acuerdo con la decisión de Cristina Fernández, me parece que es una decisión audaz e inteligente. Acá estábamos en posiciones muy rígidas, anti k y pro k, para decirlo groseramente, porque anti Macri es la mayoría.

-Cristina ha cambiado: ve distinto el país y el gobierno que viene; yo lo he visto y otros lo han visto. Hay mucha gente que no lo cree, entonces toma una decisión: deja que una persona (por Alberto Fernández) conocidamente moderada, creíble, que nunca ha roto contactos con nadie, sea el candidato a presidente. Es una persona con suficiente personalidad para no ser un títere.

-Esta jugada sorprendió a todos. Las jugadas de alto nivel no se le dicen ni a la almohada, y me costa que Alberto se enteró el miércoles.

-Respecto de la posición que deberán adoptar los gobernadores y Alternativa Federal:

-Lo primero que deben hacer es seguir convicciones, pero para eso hay que tenerlas. Si piensan que el país está en una situación grave, a la que llegamos con un pésimo gobierno, un pésimo diagnóstico y un pésimo modelo, de ahí se deduce lo que tienen que hacer.

-Tienen que decir: estoy acá, ahora discutamos como. El que no dice “estoy acá” es porque le interesa más cómo queda después de las elecciones que triunfar un cambiar el modelo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.