unidad

Massa se mostró "dispuesto al diálogo" con Alberto Fernández

El (por ahora) precandidato presidencial por el Frente Renovador se enteró de la decisión de Cristina Fernández durante una entrevista radial.

Massa se mostró

infonews.com // Sábado 18 de mayo de 2019 | 19:31

"La etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”, disparó Sergio Massa durante una entrevista radial en la que se enteró de que la fórmula de Unidad Ciudadana para las elecciones presidenciales será Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

El todavía precandidato presidencial de Alternativa Federal por el Frente Renovador reconoció que se acababa de enterar de la fórmula. "No puedo hacer especulaciones con eso", apuntó y subrayó que tiene "respeto por Alberto".

“Trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica, y no creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior, y eso no cambia”, acotó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
todo turbio

Primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó la actual comisión directiva que preside Jorge Ameal sobre la gestión anterior que encabezó Daniel Angelici, donde se muestran…