Unidad

Schiaretti le abrió la puerta al diálogo con el kirchnerismo

El gobernador reelecto de Córdoba aseguró que no es "el macho alpha de Alternativa Federal" y se diferenció de los otros espacios políticos. Sin embargo, mandó un mensaje hacia la unidad opositora.

Schiaretti le abrió la puerta al diálogo con el kirchnerismo

politicargentina.com // Martes 14 de mayo de 2019 | 17:23

El recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, rompió el silencio después del aplastante triunfo y dejó la apuerta abierta a un posible diálogo con el kirchnerismo.

Horas antes de que Cristina Kirchner participara de la reunión del PJ Nacional, el mandatario provincial fue claro: "El kirchnerismo es otro espacio, pero jamás voy a negar el diálogo a ningún espacio político diferente al nuestro".

"Yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido por los cordobeses, pero no soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal”, respondió ante periodistas.

Sobre un apoyo a un candidato presidencial, también fue claro: “Yo pertenezco a un espacio que decidirá el momento".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.