Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Pep - redacción En Orsai // Martes 19 de febrero de 2019 | 09:54

Pese al blindaje mediático con que cuenta el Gobierno, en ocasiones hace falta mirar qué publican los medios internacionales. La agencia Bloomberg describió este verano en crisis.

“La capital de Argentina suele ser testigo de un éxodo masivo cuando comienza el verano sudamericano a fines de diciembre. Pero con la economía en recesión, una moneda que perdió la mitad de su valor desde mayo y salarios que no pueden mantenerse al día con la inflación, muchos han desechado los planes de viaje”, sostuvieron.

La grave crisis repercute en los comercios y también en los niveles de pobreza: “Con tal disminución en el poder de compra, la pobreza comenzó a aumentar nuevamente en el país, al igual que el número de robos y robos en Buenos Aires, según un informe anual de delitos”.

El título de la nota de la agencia es “el caluroso verano argentino de subterráneos llenos, más robos e inundaciones”, así nos ven en el mundo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
AHORA

El Frente Patria Grande protestará contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py

El Frente Patria Grande realizará hoy una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad