DESENCAJADOS

Los diarios oficialistas reflejan el desconcierto del Gobierno

De solo mirar las portadas de los periódicos alineados con la Casa Rosada se refleja lo perdido que se encuentra el macrismo para hacer frente a la crisis cambiaria. Tanto Clarín como La Nación informas cuestiones divergentes sobre las medidas a tomar.

Los diarios oficialistas reflejan el desconcierto del Gobierno

Pep - Redacción En Osai // Martes 08 de mayo de 2018 | 09:01

Los diarios oficialistas develan lo perdido que se encuentra el macrismo al momento de afrontar la crisis que ellos mismo generaron. Tanto Clarín como La Nación informan cuestiones distintas en sus portadas, hasta contradictorias.

La Nación afirma como título principal que “el Gobierno exhibe unidad y advierte que no dara marcha atrás con las tarifas”. El tiempo que devela que Macri “pidió denunciar la ‘demagogia’ opositora”.

Por su parte, Clarín titula que “el Gobierno les pide a las petroleras que no aumenten naftas por dos meses”.

Los títulos muestran el desconcierto del Gobierno para hacer frente a la crisis cambiaria. En vez de frenar la fuga de capitales se concentran en las tarifas. Y aunque meses atrás desregularon el mercado de los combustibles, ahora le rogarán a las empresas que no aumenten.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses