ah, con tu plata

Spots millonarios para limpiar la golpeada imagen del gobierno de Cambiemos

La administración de Cambiemos apunta a limpiar su imagen, para eso resolvieron la creación de una serie de videos oficiales que costaron, nada más y nada menos que 67 millones de pesos.

Spots millonarios para limpiar la golpeada imagen del gobierno de Cambiemos

Lunes 07 de mayo de 2018 | 15:24

El gobierno de Mauricio Macri busca salvar los logros de la gestión a pesar de una semana negra que tuvo, luego de la aplicación de los tarifazos y la suba del dólar. Para ello, inauguró una serie de spots publicitarios en los que se muestran los diferentes logros de gestión.

Se trata de la Campaña “Está pasando”, la cual el Gobierno mostrará “a los beneficiarios del cambio”. La serie es de una serie de spots que forman parte de un paquete con la que la Jefatura de Gabinete, A cargo de Marcos Peña, contrató a la productora Power República SA, por 28.354.909 millones.

“Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas.

Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos”, relata el escrito que acompaña el spot, que fue confeccionado a partir de los distintos videos que filman las personas y suben a sus redes personales.

En este año el Gobierno gastó casi 68 millones de dólares en estrategia comunicacional. Una suma menor a la registrada en 2017 cuando a las productoras Circus, La Comunidad y Aura se le pagaron 75.664 millones. En 2016 estas empresas cobraron 17.162 millones de pesos. Fuente: primereando.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.