IMPRESENTABLE

Ahora Patricia Bullrich se queja de la “sensación de inseguridad”

La polémica ministra de Seguridad en una gira por Estados Unidos habló de la “sensación de inseguridad” que asola a la Argentina. Mientras el macrismo continúa cuestionando dichos de funcionarios del Gobierno anterior, en otros países sostienen que la inseguridad no es tal.

Ahora Patricia Bullrich se queja de la “sensación de inseguridad”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 07 de mayo de 2018 | 10:27

Pese a que el oficialismo elige las declaraciones de funcionarios del kirchnerismo para diferenciarse en materia de seguridad, en Estados Unidos el Gobierno habla de “sensación de inseguridad”.

En una gira por Washington, Bullruich se quejó porque "la sensación de inseguridad es muy fuerte. Y va a tener que pasar mucha agua bajo el puente porque el caso a caso pesa".

De este modo, la polémica funcionaria niega la realidad y tipifica los robos, el tráfico y los homicidios solamente como una “sensación”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.